PAR BIOMAGNETICO EN OURENSE


PAR BIOMAGNETICO

El Biomagnetismo es una nueva disciplina, dentro de las medicinas alternativas, que busca el equilibrio bioenergético de aquellos enfermos que tienen una alteración en su salud con repercusiones funcionales producidas por virus, bacterias, hongos, parásitos u otros patogenos.
Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del PH (Potencial de Hidrógeno) de los organismos vivos, pues al nivelarse el PH, por medio del Biomagnetismo medico, se regulan y corrigen las patologías infecciosas.
Este nuevo criterio medico terapéutico consigue identificar la etiopatogenia de las enfermedades virales y bacterianas, así como las disfunciones glandulares, por medio de la medición cualitativa de los cambios del PH que los microorganismos patógenos provocan en los órganos.
Es posible a través de los campos biomagnéticos de mediana intensidad producida por imanes naturales, del orden de 1.000 a 50.000 unidades de imantación (GAUSS) proceder a restaurar la salud.
El descubrimiento del par biomagnético en 1988, marcó un criterio totalmente nuevo dentro del mismo biomagnetismo y de la medicina en general, al comprobar que las cargas biomagnéticas presentan una resonancia vibracional energética entre si.

EL PAR BIOMAGNETICO
Es un procedimiento físico externo que detecta de forma cualitativa e indirecta las distorsiones de pH dentro del organismo.
Regula y armoniza el pH del organismo.
Es un procedimiento que no produce daño.
No produce efectos indeseables.
Durante la terapia te relaja de manera extraordinaria
Detecta la patología antes de su manifestación clínica.
Detiene el daño producido por bacterias, virus, hongos y parásitos.
Regula el funcionamiento de las glándulas del cuerpo.
Evita costosas cirugías y exámenes de laboratorio.
Es aplicable a todo tipo de paciente, desde recién nacidos, embarazadas...sin ninguna contraindicación hasta personas de avanzada eded.
Útil para todo tipo de enfermedades tales como: enfermedades crónicas, diabetes, artritis reumatoide, lupus, virus del papiloma humano, insuficiencia renal, cáncer, pacientes con SIDA, enfermedades virales de difícil control. Infecciones bacterianas crónicas…
HE AQUÍ UNA LISTA DE ENFERMEDADES QUE HAN SIDO TRATADAS CON GRAN ÉXITO CON EL PAR BIOMAGNÉTICO:
SISTEMA INMUNOLÓGICO: LUPUS, DERMATOCITOS, ARTRITIS REUMATOIDE, SIDA-VIH, ALERGIAS.
FENÓMENOS TUMORALES: QUISTES, ABSCESOS, CÁNCER (DEPENDIENDO DE LO AVANZADO DE LA ENFERMEDAD, DE LOS DAÑOS IRREVERSIBLES QUE HAYA PROVOCADO Y DE LO DETERIORADO QUE ESTÉ EL SISTEMA INMUNOLÓGICO).
NERVIOS Y CEREBRO: MIGRAÑAS, CEFALEAS, VÉRTIGOS, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, CIÁTICA, HERPES ZÓSTER, NEURALGIA, EPILEPSIA, CONVULSIONES, ENCEFALITIS, MENINGITIS, GUILLAIN BARRÉ, PARKINSON, ALZHEIMER.
DERMATOLÓGICAS: PSORIASIS, DERMATITIS ATÓPICA, NEURODERMATITIS, DERMATITIS POR CONTACTO, VITILIGO, ACNÉ, HERPES LABIAL.
OSTEOARTICULARES: OSTEOPOROSIS, DOLORES ÓSEOS Y MUSCULARES, DOLORES DE ESPALDA Y LUMBARES, FIBROMIALGIA, ARTRITIS Y ARTROSIS, GOTA, BURSITIS, ESGUINCES, NECROSIS DE CABEZA DE FÉMUR.
DISFUNCIONES: DIABETES, TIROIDES, PARATIROIDES, OVARIOS, TESTÍCULOS, SUPRARRENALES, ETC.
EMOCIONALES:AGRESIVIDAD, IRRITABILIDAD, ESQUIZOFRENIA, ANSIEDAD, INSOMNIO, DEPRESIÓN, MIEDO, FOBIAS.
TRASTORNOS ALIMENTARIOS: ANOREXIA, BULIMIA,OBESIDAD.
RESPIRATORIAS: RESFRIADO, GRIPE, ASMA, BRONQUITIS, NEUMONÍA, ENFISEMA, LARINGITIS, FARINGOAMIGDALITIS, SINUSITIS, PERICARDITIS, RINITIS.
BOCA Y OÍDO: AFTAS, GINGIVITIS, PIORREA, HALITOSIS, OTITIS-LABERINTITIS, TINNITUS.
OJOS: CATARATAS (PREVENCIÓN), GLAUCOMA, CONJUNTIVITIS, DEGENERACIÓN MACULAR, UVEITIS.
CARDIOVASCULARES: HIPERTENSIÓN ARTERIAL, HIPOTENSIÓN ARTERIAL, ATEROSCLEROSIS, CARDIOMEGALIA, VARICES (PREVENCIÓN, NO CORRECCIÓN)
HEMATOLÓGICAS: ANEMIA, PÚRPURA, LEUCEMIA.
HEPÁTICAS: HEPATITIS A, B O C, CIRROSIS, AMIBIASIS HEPÁTICA, ÁCIDO ÚRICO.
GASTROINTESTINALES: INFECCIONES, GASTRITIS, ACIDEZ, REFLUJO, COLITIS, COLON IRRITABLE, MEGACOLON, ESTREÑIMIENTO, DIARREA, HEMORROIDES, DIVERTÍCULOS, ETC.
RENALES: CÁLCULOS O LITIASIS, INFECCIONES, INSUFICIENCIA.
GENITOURINARIAS: INFECCIONES, URETRA, PRÓSTATA, CISTITIS.
GINECOLÓGICAS: DISMENORREA, AMENORREA, INFERTILIDAD, MIOMATOSIS, QUISTES, PATOLOGÍA MAMARIA,
VENÉREAS: SÍFILIS, GONORREA, HERPES, PAPILOMA HUMANO, CANDIDIASIS, CLAMIDIA.
INFANCIA: PAPERAS-PAROTIDITIS, RUBÉOLA, SARAMPIÓN, VARICELA, VIRUELA.