LAS VACUNAS Y SUS MITOS



Ahora que estamos en periodo de vacunaciones pues acaba de comenzar la campaña de vacunacion. Propongo que revises la informacion que hay sobre las vacunaciones en general que no es poca. Es necesario estar informados, para asi, ser responsables de nuestra propia salud y de la de nuestros seres queridos y ademas no dejar que nadie decida por nosotros, lo que deberiamos  ó lo que  no  deberiamos hacer en  relacion a introducir en nuestro cuerpo virus o bacterias sean de la clase que sean  sin antes conocer  las repercusiones puedan haber en nuestra salud a corto y a largo plazo. Es importante tener en cuenta que la vacunacion es una opcion libre y no obligatoria como mucha gente cree.
Eso si es aconsejable, pero esa es una opcion que cada uno debe valorar desde la reflexion
personal y sobretodo despues de estar informado de los pros y los contras que la vacunacion conlleva.
Por ejemplo: muchas de las vacunas que nuestrros hijos reciben desde el mismo instante de su nacimiento, llevan un potente neurotóxico llamado Timerosal que es un compuesto mercurial que por cierto acaba de ser retirardo del mercado. Recordais los famosos termometros de la punta plateada, pues eran de mercurio y acaban de ser retirados por ser muy peligrosos para la salud. No entiendo por que los responsables al frente de nuestra salud no protestan o nos alertan sobre el tema. Pero este es un tema del que hablaremos en un futuro. Os invito a que veais estos videos y a que buzoneeis todo lo que podais  en internet pues hay muchisima informacion muy util. Tambien  a que soliciteis informacion a quien os la pueda dar de forma veraz. Y por descartado no os quedeis solo con una fuente de informacion. Es de sabios buscar e informarse tanto esde el punto de vista de la medicina oficial como desde el punto de vista de las medicinas alternativas.
Solo desearos que disfruteis de estos videos que estan  colgados de la misma forma que yo lo he hecho, en mis ratos de ocio y que si a alguien le valen de algo pues ya  me ha merecido la pena  el dejar constancia de ellos en el blog.
Invito a cualquiera de vosotros a enviarme informacion complementariaa  de los articulos publicados en este blog con total libertad. Gracias.








Declaracion Universal en contra de las vacunas obligatorias.