VACUNAS Y DAÑOS CEREBRALES


Por Jennifer Lilley – Desde el pánico de la gripe porcina que fue difundido en 2009, lo que provocó que más de 60 millones de personas se vacunen contra ella, incontables cantidades de individuos – predominantemente niños – han desarrollado una serie de condiciones de salud. Principalmente, daño cerebral ha sido el tema; todo, desde los trastornos del sueño y alteraciones de la memoria a las alucinaciones y las enfermedades mentales se han experimentado por los que recibieron la vacuna contra la gripe porcina.
La mayoría de los profesionales de la medicina y la gente de Big Pharma se apresuran a defender y recomendar las vacunas; y por supuesto el gigante farmacéutico GlaxoSmithKline (GSK), los fabricantes de la vacuna contra la gripe porcina, Pandemrix, es un jugador clave en este sentido. Sin embargo, han estado bajo fuego recientemente y en lugar de sentarse bajo una protección de un manto de intocable, el gigante de la industria farmacéutica ha sido condenado a pagar alrededor de $ 60 millones al gobierno del Reino Unido después de que se determinó que Pandemrix jugó un papel en causar daño cerebral en una serie de casos.

“NO HAY DUDA” la vacuna contra la gripe porcina vinculada con DAÑO CEREBRAL
“No hay duda en mi mente alguna de que Pandemrix incrementó la incidencia de aparición narcolepsia en niños en algunos países – y probablemente en la mayoría de los países”, dice Emmanuelle Mignot, un especialista en trastornos del sueño en la Universidad de Stanford, que miró a los efectos de la vacuna.
Alrededor del 80 por ciento de los afectados han sido niños, pero GSK continuamente ha hecho la vista gorda. Incluso cuando salió un estudio mostrando que vacunar a los niños tenía 13 veces más probabilidades de desarrollar la narcolepsia, la empresa no admitió ningún enlace. Incluso cuando, en 2011, la Agencia Europea de Medicamentos emitió una advertencia de que las personas menores de 20 años deben abstenerse de recibir la vacuna, GSK no prestó atención. Sostienen que son profesionales dedicados a la salud humana; el sitio web de GSK actualmente dice: “En GSK empresarial responsable es la forma en que hacemos negocios. Nuestra misión es mejorar la calidad de la vida humana permitiendo a las personas hacer más, sentirse mejor, vivir más tiempo”.
Claro, que se lo digan a ocho años de edad, Josh Hadfield, de Somerset, Inglaterra. Tomó Pandemrix y ¿adivinen qué? Es ahora en medicamentos contra la narcolepsia para ayudar a mantenerse despierto en la escuela, algo que cuesta aproximadamente $ 15,000 anuales.
“Si lo haces reír, se derrumba. Su memoria se disparó. No hay cura”, dice su madre. “Él dice que desea que él no hubiera nacido. Me siento increíblemente culpable por dejar que él reciba la vacuna “.
El sitio web GSK pone énfasis en “la entrega de los resultados financieros”
Curiosamente, el mismo sitio web de GSK que habla de la responsabilidad de la empresa para ayudar a otros a sentirse bien y vivir una vida larga también toca en un tema más urgente, al menos para ellos – y es uno que dice con la boca llena. Sólo unas pocas frases por debajo de su declaración de la dedicación de la salud, en letra más grande que se destaca del resto de la copia, dice: “¿Cómo operamos es tan importante para nosotros como la entrega de los resultados financieros”. La declaración se atribuye a Sir Andrew CEO Witty, GSK. Así que ahí lo tienen. Eso, amigos míos, es en pocas palabras, en el fondo lo más cerca que vamos a llegar a la “audiencia” directamente desde la propia fuente, que todas las grandes farmacéuticas tiene verdaderamente en cuenta, es la salud de sus números.
Por supuesto, el hecho de que GSK pagará los millones del gobierno del Reino Unido de dólares a los que ahora tienen daño cerebral de tomar Pandemrix también dice mucho. Actúa como una admisión de que la toma de la vacuna es de hecho un problema de salud; de lo contrario, ¿por qué GSK estaría de acuerdo con dar dinero a los que ahora son apenas capaces de funcionar en su vida diaria? Es que si realmente creyeran que estaban en lo cierto, habrían estado firmes y se habrían negado a hacer algún pago, ¿no?
“Nunca ha habido un caso como esto antes”, dice Peter Todd, un abogado que representa a muchos de los demandantes en el Reino Unido “Las víctimas de esta vacuna tiene una enfermedad incurable y de por vida y requerirán extensa medicación.”
Se espera que más personas desarrollen lesiones cerebrales asociadas con la toma de la vacuna contra la gripe porcina, especialmente la narcolepsia y cataplexia, lo que hace que una persona pierda la conciencia cada vez que experimentan emociones profundas como el acto de base de la risa.
Lea el artículo original de NaturalNews.